Misión Parroquial: Año Santo de Misericordia

Rico en Misericordia: Misión ParroquialMis queridísimos hermanos y hermanas, En previsión del Año Santo de la Misericordia, ofreceré una Misión Parroquial especialmente diseñada para este Jubileo, la cual he titulado “Rico en misericordia” (Ef. 2:4). Esta Misión Parroquial buscará inspirar y equipar a las parroquias para realizar el deseo expresado por el Santo Padre, “que toda la Iglesia…podrá encontrar en este Jubileo la alegría para redescubrir y hacer fecunda la misericordia de Dios.”

La Misiones Parroquiales han sido parte de nuestra tradición y patrimonio Católico por muchos siglos. Tradicionalmente celebradas durante las temporadas litúrgicas de Adviento y Cuaresma, las Misiones Parroquiales buscan proporcionar a los fieles con oportunidades para la renovación y rededicación espiritual. Durante estas misiones el kerygma de Jesucristo se proclama y los fieles están llamados a experimentar la misericordia de Dios a través del arrepentimiento y la reconciliación sacramental. Se les invita a profundizar en su relación con el Señor y vivir su vocación bautismal en el mundo con alegría y santo valor. He tenido el gran privilegio de predicar muchas misiones parroquiales durante mi larga carrera ministerial y estoy completamente convencido de sus grandes beneficios espirituales.

Si usted está interesado en invitarme a conducir esta Misión del Año de la Misericordia en su parroquia y quiere confirmar mi disponibilidad y requisitos, haga clic en el botón de abajo.

Compruebe Mi Disponibilidad

Gracias por expresar interés en mi apostolado. Si se me ofrece la oportunidad, espero con gran entusiasmo anunciar de la buena noticia de la Divina Misericordia de Dios a sus feligreses!

Suyo devotamente en Cristo,
E-Signature First Name